El sueño hecho pedazos

Publicado:

Noticias populares

Tanto tiempo, tanta tristeza, tantas decepciones en este camino de injusticias, crímenes de estado y corrupción política, mentiras, mentiras, nuevas mentiras cada día, viendo como es más importante cualquier proyecto urbanístico para mafiosos constructores, para maltratadores de animales, que exhumar una fosa común, que sacar unos huesos, restos de quienes fueron asesinados por defender la libertad y la democracia.

Uno no sabe bien ya lo que hay, porque se siguen riendo de nosotros políticos y “asesores” que surgen de la nada, que nunca han luchado por la memoria, traídos de no se sabe donde, que no quieren arriesgarse a que saquemos a nuestros muertos de los agujeros del terror.

¿Qué tienen que ocultar? ¿Qué tienen que perder? ¿Cuál es el problema? ¿Dónde están los obstáculos? ¿Qué sinuosos misterios, favores o presiones hay detrás de que a unas familias se les niegue la justicia y la oportunidad histórica de enterrar dignamente a su gente?

Aunque estemos tristes vamos a seguir luchando, detrás de nosotros, cuando nos vayamos para siempre de la tierra vendrán otros, las nuevas semillas que plantamos en cada acción, en cada lucha.

Ya no nos creemos nada, jamás confiaremos en quienes mienten por sistema, juegan con los sentimientos de personas mayores testigos directos de asesinatos terribles.

La lucha sigue porque la memoria es invencible, jamás prescribe el dolor. Nos agotamos, lloramos, morimos en el intento, pero las grietas del futuro se abrirán para que desde las profundidades salgan miles de hombres y mujeres asesinados, vilipendiados, ridiculizados, enterrados por el olvido y una gestión política vergonzosa, con las manos manchadas de sangre.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel asesinó a 51 palestinos en menos de 24 horas en Gaza

Los equipos de rescate enfrentan dificultades para llegar a las víctimas atrapadas bajo los escombros, ya que las fuerzas israelíes obstruyen el movimiento de ambulancias y equipos de defensa civil.

Le puede interesar: