Condenado a 15 años el espía de la CIA

Publicado:

Noticias populares

e136lmqeWarmbier declaró haber actuado por orden de una iglesia protestante de EE.UU. (los curas casi siempre van de la mano de los servicios secretos) y con apoyo de una agrupación “universitaria” para “dañar la motivación y la ética de trabajo del pueblo coreano e insultar en nombre de Occidente a Corea del Norte”

También reconoció que la CIA tenía conocimiento de su misión.

Pues ahora que se mame 15 añitos y si no, que lo cambien por unos pocos de tractores, es decir máquina asesina (que no ser humano) por máquinas productivas.

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

23 de junio: una veintena de concentraciones en el Estado español acompañará la votación en la ONU contra el bloqueo a Cuba

El miércoles 23 serán en Valencia, Zaragoza, Teruel, Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Xixón-Gijón, Alicante, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Pamplona-Iruñea, Vigo y Toledo. En Barcelona y Orihuela serán el 19. Días antes ya se realizaron actos en Alcoi y Elx-Elche.

Le puede interesar: