El problema de Teresa Rodríguez

Publicado:

Noticias populares

Y si no es un problema, porque cree lo que dice, peor para ella.

Decir que el régimen español es una democracia constituye un disparate descomunal. Ayer cientos de señorones y señoronas se rieron del pueblo mientras disfrutaban de una orgía de grandes manjares y mejores bebidas, celebrada con motivo del 80 cumpleaños de un escritor fascista, mientras Bódalo está a punto de ingresar en prisión por ser un obrero.

jro8sh3i

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irene Montero, el sumun de la hipocresía

Irene Montero y su partido Podemos han formado parte del gobierno más militarista de la historia y, por supuesto, han aprobado presupuestos del Estado en el que las ingentes partidas económicas destinadas al gasto militar iban en el mismo paquete de dichos presupuestos. Es razonable y necesaria una severa crítica al Ejecutivo, llamado progresista, por su actitud tan despilfarradora y guerrerista, sobre todo cuando deja de lado otras cuestiones tan importantes (al fin y al cabo es un gobierno capitalista, ¿qué otra cosa esperar?), pero que la crítica la haga la señora Montero, que fue juez y parte, es el sumun de la hipocresía.

Le puede interesar: