A Bertone le importó tres cojones

Publicado:

Noticias populares

El Vaticano sigue de escándalo en escándalo. Ahora no ha tenido más remedio que, motivado por lo publicado en el diario italiano L’Espresso, abrir una investigación judicial de carácter urgente que ayude a esclarecer las alarmantes informaciones.

Según el periódico, el Cardenal Tarsicio Bertone pudo haber destinado parte de los 400.000 euros que procedían de las donaciones que se iban a dirigir al funcionamiento del Hospital Infantil Bambino Gesú (Niño Jesús) para ayudar a los niños enfermos, a reformar su lujoso ático de 600 metros cuadrados y 100 metros adicionales de terraza.

Agencias

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ejércitos europeos no encuentran soldados para sus planes belicistas

Los llamamientos de los dirigentes de la OTAN para reclutar soldados para una cruzada contra Rusia están siendo rechazados por los jóvenes europeos. Entre la población emigrante la convocatoria tampoco ha tenido demasiado éxito, y lo que es mucho peor: la mayoría de los emigrantes no ocultan sus simpatías hacia Rusia.

Le puede interesar: