“Rajoy no tienes moral para hablar mal de la Patria de Bolívar”

Publicado:

Noticias populares

“Usted no tiene moral para hablar de la Patria que pario a Simón Bolívar y los echo a ustedes colonialista de estas tierras que son sagradas, no tiene nada que decir de Venezuela”, expresó.

Asimismo, resaltó que “nosotros no nos metemos en España que bastantes problemas hay, hasta tienen una ley que le llaman la ley de mordaza, existen miles de detenidos y multados por protestar”.

Destacó que la oposición aplaudió las palabras del presidente del gobierno Español. “Si Rajoy se mete con Venezuela tenemos que responderle con un puño. Quien se meta con Venezuela tenemos que responderle”, afirmó.

Finalmente, acotó que en España el 25 % de la población esta desempleada, no tiene ningún ingreso y nadie los apoya, “misiones sociales jamás. El 55 % de los jóvenes menores de 35 años están desempleados”.

radiomundial.com.ve

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sudáfrica da la bienvenida a Egipto a familia de los Brics

La ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Naledi Pandor, dio la bienvenida a Egipto a la familia de naciones del grupo Brics.

Le puede interesar: