Inicio Mundo Rusia La “contraofensiva” terrorista en Alepo

La “contraofensiva” terrorista en Alepo

529
0
Compartir

“Sorprendentemente” agencias de noticias como UPI, API, Reuters, entre otras, citaban a este loco que tiene fuentes “cero” dentro de Siria y cuyo único acceso a las noticias es el Departamento del MI6 británico en Londres que promocionó una nueva ofensiva de la prensa occidental con el fin de mantener la ilusión de que los asesinos de Al Qaeda estaban de vuelta, desafiando a Damasco. La operación fue un fracaso. Un desastre.

Una vez más, la Dirección de Inteligencia Militar siria hizo su trabajo mediante la aplicación de lo que ha aprendido en los últimos 5 años. El hecho es que los manipuladores de terroristas británicos, la mayoría de los cuales son contratistas independientes del MI6, no pueden ocultar ningún secreto. Ellos usan plataformas de comunicaciones mediocres que son fácilmente interceptadas por el ejército ruso, que está demostrando ser un experto en estas cuestiones.

Cuando el asalto se inició se podían oír voces con acento inglés ladrando órdenes en un árabe execrable. En el momento en que el convoy de los terroristas formado por dos tanques T-72 y diez vehículos blindados BMP, apareció en la oscuridad, bombarderos de la Fuerza Aérea de Rusia con capacidades nocturnas se arrojaron sobre ellos. Occidente siente un temor morboso de equipar a sus criminales con misiles antiaéreos disparados desde el hombro para que no terminen derribando aviones de pasajeros europeos. En cambio hace la vista gorda a los anticuados SAM, que se filtraron en este teatro de operaciones gracias a los arsenales del ejército iraquí capturados por el EI Los terroristas dispararon varios misiles contra los bombarderos Sukhoi y los helicópteros sirios sin éxito alguno. No hay que olvidar que Rusia también fabrica los SAM y lo sabe todo de ellos.

La aviación rusa y los helicóptros sirios concentraron sus esfuerzos contra los sistemas SyrPer instalados en los BMP con lo cual los equipos de comunicaciones por satélite se vaporizaron. El segundo golpe vino de las unidades de artillería sirias que recibieron la orientación específica de la inteligencia lo cual les permitió machacar con precisión a las unidades de los terroristas, lo que alteró su organización y coordinación.

Según los informes, los tanques y los BMP fueron rematados por comandos itinerantes sirios armados con Kornets o armas antitanque Milan. Para disgusto de los criminales, esta derrota permitió que el Ejército sirio aumentara el área bajo su control incluyendo todas las cimas de la zona del Jabal Al-‘Ays. La secuela ha sido devastadora. Muchos de los abatidos eran turcos.

jmalvarezblog.blogspot.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here