Inicio Mundo Estados Unidos Primero dame las coordenadas

Primero dame las coordenadas

388
0
Compartir

La agencia rusa Sputnik reveló que Washington ha pedido recientemente a Moscú detener la ofensiva del ejército sirio en Alepo para que no se frustre la tregua en vigor que dura casi siete semanas.

En respuesta a esta preocupación de Washington, el representante permanente de Rusia ante la ONU en Ginebra Alexei Borodavkin dijo que en Alepo, las fuerzas del gobierno estaban combatiendo contra el grupo terrorista Frente Al Nusra (grupo afiliado a al-Qaeda).

“Partimos de la base de que en Alepo las fuerzas armadas sirias están luchando contra el Frente al-Nusra con el apoyo de la aviación rusa. De conformidad con la ONU el Frente Al-Nusra y el Estado islámico son grupos terroristas. ¿Por qué no nos dan las coordenadas de los grupos rebeldes moderados? Las hemos pedido de manera insistente”

Porque todos los grupos sin excepción, son terroristas y EE.UU. teme, con razón, que los van a aniquilar sin dejar uno. La mayoría de la ciudad de Alepo (barrios centrales y occidentales del suroeste y sur) está controlada por el ejército sirio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here