Esos comunistas que se comen los niños crudos…

Publicado:

Noticias populares

… den un concierto musical gratis (con el caché mundial que tienen algunos de sus trovadores) en uno de los barrios más pobres y deprimidos, pero también más combativos y con más conciencia de clase de Madrid? (Chueca y Lavapies son otra cosa… más snob)

No nos lo dicen porque entonces tendrían que anunciar el concierto al que han silenciando desde arriba porque choca con la línea editorial anticomunista y la imagen que aquella pretende dar de todos los que se deben al pueblo y a esos barrios donde la burguesía ni entra, no vaya a ser que se manche con sangre obrera explotada..

Con esta contradicción, les dejemos hasta mañana domingo. Saludos amigos. Y acudan al concierto.

9v3ff906

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: