domingo, octubre 25, 2020
Enlace externo

Disparan a Can Dündar

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Una persona ha disparado este viernes contra el prestigioso periodista Can Dündar, sin alcanzarle, durante una pausa en el juicio al que el reportero y Erdem Gül se enfrentan en un tribunal de Estambul por revelación de secretos, según informa Efe.

Fue la mujer de Dündar la primera que se echó encima del agresor. El mismo tribunal condenó horas después a cinco años y 10 meses de prisión a Dündar y a Erdem Gül por «revelación de secretos oficiales» pero no por el cargo de «golpismo» por el que también estaba acusado.

Y ahora la verdad

Can Dündar está siendo procesado por publicar unos vídeos en los que se ven a fuerzas del orden turcas deteniendo un convoy de camiones que estaba a punto de entrar en Siria. Los conductores iban escoltados por agentes del servicio secreto turco.

En ellos se ve la discusión que se entabla entre los primeros y los agentes secretos, quienes fueron obligados a bajar de los camiones y abrieron las cajas que contenían miles de bombas para artillería pesada.

Como saben la dictadura turca, miembro de la banda terrorista OTAN, colabora al más alto nivel con el Estado Islámico. Pero no lo haría si EE.UU. no se lo ordenara.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: