La frase del día

Publicado:

Noticias populares

Profesores (enseñantes en general) porque aportaron su granito de arena para que cientos de miles de niños españoles puedan seguir comiendo en verano. Gracias a su apoyo, muchos comedores escolares siguieron (siguen) abiertos en vacaciones estivales.

Policías porque nadie puede negarles que han sido (son) los “héroes de la porra al viento”

Médicos y sanitarios porque tuvieron que suturar las cabezas abiertas a palos por los policías.

Ademas falangito en su frase habla en pasado (“han sido”, dijo) y también acierta de pleno, no porque la crisis haya pasado sino porque España tiene niveles de endeudamiento similares a los que existían a finales del siglo XIX.

Por cierto el Gobierno de Venezuela avisa que no dejará entrar en aquel país hermano a este tipo si finalmente viaja allí. Bastante tienen con “sus” propios fascistas como para tener que aguantar que se les sumen fascistas de dictaduras fascistas ajenas.

acji0srk

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia forma a decenas de jóvenes en Rusia para que operen el centro de energía nuclear

El Gobierno de Luis Arce, a partir de un convenio con la empresa Rosatom, otorga becas a profesionales para que se formen en los usos beneficiosos del átomo. En La Paz, un grupo de universitarios creó el Club de Física Nuclear, donde difunden investigaciones y derriban mitos sobre supuestos efectos negativos.

Le puede interesar: