EI-CIA trata de proteger sus finanzas con apoyo de EEUU

Publicado:

Noticias populares

El EI había tomado con anterioridad este tipo de decisiones, incluida la retirada de al-Houl y al-Hasakah Shadadi, donde el grupo terrorista dejó el frente de combate sin ningún tipo de resistencia frente al ejército sirio.

La decisión está en línea con la política de EE.UU. que se opone a que Damasco controle las regiones ricas en energía del país.

“El EI ha transferido hasta el momento 12 vehículos Hummer desde Raqqa a Deir Ezzur y desplegado tanques Abrams, fabricados en EE.UU., hasta el pueblo de al-Hosseiniyeh noroeste de Deir Ezzur.

Fuentes bien informadas dentro de las filas del ejército sirio, anunciaron el sábado que Damasco está preparado para lanzar una operación a gran escala y poner fin al dominio de los terroristas sobre el noreste de la provincia de Raqqa.

“Las Fuerzas Democráticas sirias, compuestas principalmente por combatientes kurdos están listos para asaltar las posiciones de los terroristas en la capital del autoproclamado califato”, dijeron las fuentes.

“Mientras tanto, los aviones de combate estadounidenses lanzaron panfletos sobre la ciudad de Raqqa el jueves y exigieron a los civiles a abandonar la ciudad tan pronto como sea posible”, agregaron.

FARS

jmalvarezblog.blogspot.nl

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia anuncia encuentro de Putin y Aliyev en Moscú

El presidente Vladimir Putin y su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, quien llegará a Rusia en visita de trabajo, se reunirán en Moscú el 22 de abril, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: