“Saber Engañar”

Publicado:

Noticias populares

Sí, hace 2 años pero demuestra una vez más, cómo hasta en un programa, supuestamente cultural, se manipula la mente del espectador para dar como un hecho contrastado la autoría del derribó del avión de Malaysia Airlines MH17 que volaba sobre el espacio aéreo de Ucrania. Recordemos que hasta Holanda acusó a EE.UU. de ocultar pruebas y que en la actualidad no se ha vuelto a hablar sobre el tema por las Corporaciones mediáticas de “información”. Algo llevará la mierda cuando la ocultan en sus cloacas.

Atentos a partir del minuto 29:57 (el resto pueden pasarlo). Tema, “personajes poderosos”. Vean la respuesta correcta que dan cuando citan a Vladimir Putin.

     

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: