El Ejército sirio entra en la provincia de Raqqa

Publicado:

Noticias populares

“Esta ofensiva se trataría del tercer gran asalto contra el autoproclamado califato durante los últimos días, después de una operación militar masiva realizada en Iraq y un asalto generalizado de una milicia en Siria que ha contado con apoyo de Estados Unidos” dice la agencia Reuters

Pero se le ha “olvidado” remachar que la ofensiva de Iraq está paralizada en Faluya gracias a los vaivenes de Washington que se mueve dando a unos y dando a otros, ya que lo que le interesa es mantener la región constantemente desestabilizada intentando atraer a Rusia a una trampa la cual es conocida por Putin desde que empezó la guerra en Siria. Por eso no traga.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel planea controlar los contenidos de las redes sociales palestinas

Resulta irónico que incluso el ex primer ministro israelí de derechas, Benjamin Netanyahu, haya rechazado un proyecto de ley de la Knesset (Parlamento israelí) que proponía dar al gobierno un mayor poder para controlar y suprimir los contenidos en línea. Esto fue en 2016, y el proyecto de ley fue presentado por el rival del partido Likud de Netanyahu, Gideon Sa’ar.

Le puede interesar: