Huele a “Truco del Almendruco”

Publicado:

Noticias populares

Conocidos son los lazos de apoyo (y vaya Ud. a saber qué más) de la Ucrania nazi con los terroristas chechenos, de hecho Dmitri Yarosh, líder del Sector Derecho, tiene abierta un causa penal en Rusia por instar a terroristas chechenos a unir sus fuerzas en la lucha contra Moscú.

“Muchos ucranianos con las armas en la mano apoyan a los (terroristas) chechenos en su combate contra Rusia y ahora ha llegado el momento de apoyar a Ucrania” escribió en la red social VKontakte.

Y luego tenemos esto: banderas ucranianas junto a banderas de los criminales del Ejército “Libre” de Siria:

Visto lo anterior ¿cómo pretenden que nos creamos que esto es verdad al cien por cien?

“Detenido en Ucrania un francés que preparaba 15 atentados durante la Eurocopa”

Aquí se pueden obetener dos réditos. Por parte de Francia, justificar un despliegue cuartelero dirigido contra huelguistas, más que contra supuestos terroristas, a no ser que, seguramente, metan a todos en el mismo saco.

Por parte del I Reich de Ucrania, hacer méritos de cara a facilitar su entrada en la banda terrorista OTAN, ingreso que confronta ciertas reticencias en algunos países.

Que les aproveche y a otro perro con ese hueso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría considera a OTAN participante activo en conflicto ucraniano

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se convierte cada vez más en parte activa del conflicto ucraniano, declaró el jefe de despacho del gobierno húngaro, Gergely Gulyás.

Le puede interesar: