“Bienvenido”, Míster Marshall

Publicado:

Noticias populares

Esto es, del país más poderoso del capitalismo, capaz de intervenir y provocar cientos de conflictos, de bombardear y asesinar, de nviar “expertos” y misiles donde necesite materia prima y poner en marcha su poderosa estructura militar.

Por si fuera poco, en su propio país las colas de comedores para gente pobre se han multiplicado y la salud ha seguido siendo un privilegio de ricos. Ni porque sea negro, ni “demócrata”, ni sonría más que sus predecesores va a poder esconder que representa los intereses de los más poderosos y sanguinarios del planeta. Es un enemigo de los pueblos como se le ha recordado en las calles de Argentina en su reciente visita a su amigo el ultraderechista Mauricio Macri.

En el Estado Español hay dos bases: Rota y Morón, que constituyen un peligro absoluto. El escudo antimisiles que pactó con Zapatero aumentó esa amenaza. Mr. Obama llega el 9 de julio, queda un mes para organizar su bienvenida.

ws9xv6ng

jmalvarezblog.blogspot.si

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: