Macri anuncia

Publicado:

Noticias populares

La reciente decisión del Gobierno argentino de eliminar las señales de Telesur y Russia Today (RT) del sistema público de libre acceso ha generado múltiples críticas.

La suspensión de la cadena rusa RT anunciada el viernes, de la red estatal de Argentina viola la libertad de información, declaró el jefe del Consejo presidencial para los Derechos Humanos de Rusia, Mijaíl Fedótov.

“La cadena Russia Today goza de popularidad en numerosos países, y privar a los espectadores de la posibilidad de obtener información de esta cadena viola, sin lugar a dudas, su derecho a la libertad de información”, dijo Fedótov.

“El punto de vista alternativo es incómodo para el nuevo Gobierno argentino que busca el acercamiento con EE.UU.”, opinó la directora de Emisión de RT en Español, Victoria Vorontsova, tal como publicó el sábado la página Web de la agencia rusa de noticias Sputnik.

hispantv.com

0t65msgz

tm5krbn0

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: