“Si tenemos que rebelarnos lo haremos”

Publicado:

Noticias populares

Desde el estado Yaracuy, el parlamentario expresó que “la derecha quiere sangre, muertos y algún acto que les sirva para afianzar la desestabilización”.

Con respecto a los actos violentos suscitados el pasado jueves en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) contra los diputados de la Mesa de la Unidad, Cabello aseguró que “esos diputados fueron de forma violenta al CNE”. “Antes de que ellos recibieran un golpe, nuestra gente ha recibido muchos más”, aseveró.

“Si tenemos que levantarnos en rebelión, nos levantamos desde Yaracuy (…) esa derecha si nos busca nos va a encontrar. Las luchas que se den ahora la daremos para que nuestros hijos y nietos sean libres”, fustigó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Donde hay guerra se puede ganar dinero’

Los especuladores no pierden el tiempo y recomiendan comprar acciones de las empresas de suministros bélicos. El rearme es un gigantesco negocio. El lunes Seth Seifman, de banco JP Morgan, recomendó comprar acciones de Lockheed Martin, el fabricante de los cazas F-35 que utiliza Israel en sus criminales bombardeos. Fijó el precio más alto para las acciones.

Le puede interesar: