Culpables, los pasamontañas de la clase obrera

Publicado:

Noticias populares

Por supuesto la mayoría de los heridos son policías pero basta con ver las corazas que portan para que nos entre la risa. No sabíamos que los pasamontañas tuvieran más poder que esos blindajes.

imagen-activa

Al menos 15 personas fueron detenidas y 26 heridas, la mayoría policías, en las manifestaciones sindicales celebradas hoy aquí en contra de la reforma laboral impulsada por el gobierno francés, anunció la Prefectura de Policía de esta capital.

De acuerdo con las fuentes, 15 policías habrían salido con heridas leves en las protestas en París contra la nueva ley del trabajo, que se celebraron también en el resto de las principales ciudades francesas.

La manifestación comenzó a las 13:30 horas locales (11:30 GMT) y a las 17:00 horas locales (15:00 GMT) todavía no había concluido.

Desde el inicio se registraron incidentes en la manifestación, una de las más violentas organizadas desde marzo pasado, sobre todo, según la policía, por la participación de centenares de personas con pasamontañas que lanzaron objetos contra los agentes.

Las manifestaciones fueron convocadas por los sindicatos franceses para obligar al gobierno a retirar su proyecto de ley sobre reforma de la ley del trabajo.

Terra

8s731ec3

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: