Es de un descaro total

Publicado:

Noticias populares

No somos los únicos en darnos cuenta. Está todo amañado y si por un casual ganara Trump, tan jodido es enero como febrero. Pero no lo tendrán fácil porque siempre habrán “Orientes Medios”, “Cubas” y “Vietnams”.¡Que viva la resistencia armada contra el imperialismo!

Ivan Eland, Director del Centro de Paz y Libertad del Instituto Independiente de Oakland, ha explicado en un artículo para The National Interest que el intervencionismo beligerante de Hillary Clinton hace que la posibilidad de guerra, incluso la nuclear, sea mucho mayor que con Trump.

Según el experto, la matanza ocurrida en Orlando ha sacado a relucir la necesidad de que los dos candidatos a la presidencia de EEUU- Trump y Clinton- hablen de la dirección que tomará EEUU en materia de asuntos exteriores y del papel que jugará este país en el mundo en caso de ser elegidos.

La candidata demócrata, ya había calificado las declaraciones de Trump como peligrosas, especialmente su llamado a que países como Japón y Corea del Sur se defiendan por su cuenta y no dependan de EEUU, incluso si esto abre la puerta al posible uso de armas nucleares por parte de esos países.

“Esta no es la clase de persona que debería tener los códigos nucleares, porque no es difícil imaginarse a Donald Trump llevándonos a una guerra solo porque alguien lo ha sacado de quicio”, declaró Clinton, según recoge el artículo.

Pero según Eland, las políticas de Trump, incluso si implican una posible guerra nuclear, asustan menos que las de Clinton, quien vende un intervencionismo agresivo bajo el nombre del “liderazgo mundial norteamericano”.

sputniknews.com

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aumenta desempleo juvenil español

La tasa de desempleo entre los jóvenes de hasta 25 años asciende a 28,3 por ciento.

Le puede interesar: