¿Qué pasa en México, Falangito y compañía?

Publicado:

Noticias populares

Y ya que todos cerráis el pico ante la masacre que se está cometiendo concretamente en Oaxaca, este blog informa lo que calláis y de paso os llama caraduras. Seis asesinados y 50 heridos por la “democrática” policía mexicana… y algo más.

Seis muertos y 50 heridos es el saldo que ha dejado hasta el momento el enfrentamiento entre policías federales y simpatizantes de la sección 22 de la CNTE en la localidad de Nochixtlán, ubicada al norte de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de Proceso y The Associated Press, el enfrentamiento comenzó a primeras horas de la mañana del domingo 19 de junio, cuando elementos de la Policía Federal comenzaron un violento desalojo del bloqueo magisterial que se mantenía en la Mixteca.

Armas, disparos y gases lacrimógenos provocaron que maestros, padres de familia y población en general comenzaran a atrincherarse, recurriendo a piedras, palos, barricadas y quema de vehículos para impedir el avance de las fuerzas federales.

Así transportaron a los maestros y padres heridos. Como si fueran ganado, nada de ambulancias.

gb9rkrtn

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:03:04

Rusia sobre los ataques de Kiev a la planta nuclear de Zaporozhie: “sigue demostrando su carácter terrorista”

La portavoz de la Cancillería rusa añadió que los ataques ponen en peligro "la seguridad nuclear de todo el continente europeo".

Le puede interesar: