Frente del Este, conflicto larvado

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Debido a la próxima visita de Kerry a Ucrania, Lavrov destacó las informaciones que aparecen sobre los intentos de provocar el reinicio de las hostilidades en Donbás e instó a Washington a hacer esfuerzos para no permitirlo”, dice el comunicado del Ministerio ruso.

El este de Ucrania lleva más de dos años sumido en un conflicto entre las fuerzas de Kiev y las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, nacidas en protesta por el cambio violento del Gobierno ucraniano a principios de 2014.

La ONU sitúa en más de 9.400 los muertos, y más de 21.800 los heridos por las hostilidades que continúan pese a varios acuerdos de alto el fuego.

sputniknews.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán llama al mundo a condenar el terrorismo de Estado

“Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que condene el terrorismo de Estado y se oponga en bloque al aventurerismo que aumenta las tensiones...

Le puede interesar: