La dictadura de EEUU prueba máquinas militares con sus ciudadanos

Publicado:

Noticias populares

(Por cierto la teoría de un solo individuo atacando a la policía entra en confrontación con el hecho de que sigue habiendo disturbios en varias ciudades del país, nota de blog)

La noche del 7 de julio, la Policía estadounidense usó un robot cargado con una bomba para abatir a Micah Johnson, el francotirador sospechoso de organizar el tiroteo de Dallas que acabó con la vida de cinco agentes de la Policía, informa el portal Business Insider.

Varios expertos en seguridad y diversos oficiales han señalado que no recuerdan otros casos en la historia de la Policía estadounidense en los que se hubiera utilizado un robot para eliminar a un sospechoso o un criminal.

El método empleado para acabar con la vida de Johnson generó discusiones respecto al uso de este tipo de tecnologías con fines letales. Anteriormente, los robots se habían utilizado solamente para desactivar explosivos o realizar un monitoreo de situaciones críticas, pero nunca habían sido equipados con armas o bombas.

sputniknews.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hay muertos tras otro ataque ucraniano en la ciudad de Tokmak en la región rusa de Zaporozhie

Hay varios muertos y heridos por otro bombardeo de las tropas ucranianas contra la ciudad de Tokmak, situada en la región rusa de Zaporozhie y administrada por la región de Penza, comunicó el gobernador de Penza, Oleg Melnichenko.

Le puede interesar: