Limitan la cantidad de aceite que se puede comprar en Argentina

Publicado:

Noticias populares

Desde el sindicato de aceiteros de Argentina neoliberal de Macri, denunciaron que el aceite subirá de precio y pasará a costar 90 pesos, triplicando su precio actual. La cámara de los empresarios, por su parte, salió a desmentirlo, pero reconocieron habrá un aumento del 30% respecto de lo que cuesta ahora.

Según informa el diario local Clarín, los argentinos se han lanzado a comprar aceite antes de la subida, de forma que los supermercados han puesto carteles limitando la compra y otros lo venden sólo si se compra un segundo producto. Además, esto ha conducido a la escasez: “Estamos esperando que nos traigan, no hay ni en los mayoristas”, cuenta la encargada de un establecimiento.

Mientras, el portavoz de la Cámara de la Industria del Aceite, Andrés Alcaraz, aseguró que el aceite aumentará un 30%, como consecuencia de la quita de subsidios a empresas, pero que el alza sólo alcanzará al 20% del total de los productos de ese tipo que se comercializan en el mercado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: