Nuevo crimen de Obama

Publicado:

Noticias populares

Al menos tres niños murieron y sus padres resultaron heridos en un ataque aéreo llevado a cabo este martes por un avión no tripulado (dron) estadounidense en Al Uadiaa (sur de Yemen), informaron testigos a la agencia EFE.

La vivienda de la familia, ubicada en la aldea de Al Shemil (distrito de Al Uadiaa), quedó destruida. Los padres de los niños fueron llevados al hospital de Zinyibar, capital de la provincia de Abien.

Los testigos aseguraron que el ataque era parte de otros lanzados de forma simultánea contra posiciones del grupo extremista Al Qaeda en la zona. (De risa. Nos gustaría preguntar personalmente a los “testigos” sobre contra quiénes fueron lanzados los ataques, nota de blog)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hecho y el derecho

Occidente está en un estado de pánico total. Si antes era la paliza que está recibiendo en el país 404, antes conocido como Ucrania, ahora se añade la audaz, aunque telegrafiada, respuesta iraní al ataque a su consulado en Damasco.

Le puede interesar: