Inicio España Falangito “desprecia” los cargos, él solo ama a España

Falangito “desprecia” los cargos, él solo ama a España

430
0
Compartir

El acuerdo de investidura firmado el pasado mes de febrero entre Pedro Sánchez y Albert Rivera incluía una cláusula no conocida hasta ahora: el líder de Ciudadanos iba a ser el vicepresidente del hipotético Gobierno encabezado por el socialista.

Así lo han revelado recientemente fuentes del partido naranja, que justifican así su postura actual, que difiere de la adoptada en la pasada legislatura. Es decir, en ningún caso sus escaños eran suficientes para investir a Sánchez -entonces- ni a Rajoy -ahora-, pero su acuerdo con los socialistas parece haber sido más tentador que el que ahora les ofrecen los populares.

“En nuestro pacto con el PSOE, Rivera sería vicepresidente. Íbamos a entrar en el Gobierno”, aseguran las citadas fuentes. Rajoy también les ha ofrecido formar parte de su Ejecutivo, pero los naranjas se mantienen ahora anclados en su “abstención técnica”. ¿Por qué? Porque el historial de corrupción del PP con Rajoy a la cabeza es incomparable al del PSOE renovado con Sánchez, vienen a decir.

publico.es

jmalvarezblog.blogspot.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here