Falangito “desprecia” los cargos, él solo ama a España

Publicado:

Noticias populares

El acuerdo de investidura firmado el pasado mes de febrero entre Pedro Sánchez y Albert Rivera incluía una cláusula no conocida hasta ahora: el líder de Ciudadanos iba a ser el vicepresidente del hipotético Gobierno encabezado por el socialista.

Así lo han revelado recientemente fuentes del partido naranja, que justifican así su postura actual, que difiere de la adoptada en la pasada legislatura. Es decir, en ningún caso sus escaños eran suficientes para investir a Sánchez -entonces- ni a Rajoy -ahora-, pero su acuerdo con los socialistas parece haber sido más tentador que el que ahora les ofrecen los populares.

“En nuestro pacto con el PSOE, Rivera sería vicepresidente. Íbamos a entrar en el Gobierno”, aseguran las citadas fuentes. Rajoy también les ha ofrecido formar parte de su Ejecutivo, pero los naranjas se mantienen ahora anclados en su “abstención técnica”. ¿Por qué? Porque el historial de corrupción del PP con Rajoy a la cabeza es incomparable al del PSOE renovado con Sánchez, vienen a decir.

publico.es

jmalvarezblog.blogspot.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China es la primera potencia económica mundial, muy por encima de Estados Unidos

El PIB de China crece por encima de Estados Unidos, según los datos del Banco Mundial. Pero las cifras están trucadas. Las estadísticas del Banco Mundial subestiman el desarrollo chino, aunque el Banco le da la vuelta al asunto: no es que nuestros datos sean erróneos; quien los falsifica son los chinos.

Le puede interesar: