Inicio Breves ¿Sabías que Médicos Sin Fronteras…

¿Sabías que Médicos Sin Fronteras…

797
0
Compartir

¿Sabias que esos jóvenes son sujetos de una ignominiosa explotación?

¿Sabías que esos jóvenes trabajan supuestamente media jornada por un ridículo salario, pese a que deben desplazarse a pueblos y ciudades para conseguir el objetivo mensual de 6 nuevos asociados?

¿Sabías que esos jóvenes deben cumplir con esa cuota mensual y si no la logran son sometidos a una especie de Consejo Inquisidor?

¿Sabías que en esas comparecencias les exigen que aleguen el porqué no consiguen la cuota necesaria?

¿Sabías que en función de las respuestas y súplicas desesperadas, son despedidos o no?

¿Sabías que dicen que Médicos Sin Fronteras es una organización sanitaria sin ánimo de lucro destinada a curar las heridas de las víctimas provocadas por sus mentores y no (además) una empresa destinada a abusar de jóvenes desempleados?

1 Comentario

  1. Estimado autor:

    Actualmente Médicos Sin Fronteras-España acumula más de medio centenar de demandas por la cláusula de rendimiento que usted menciona, aunque si me permite la corrección, no se trata de 6 socios mensuales si no semanales.

    Asimismo, ha sido recientemente condenada por discriminar por razón de nacionalidad a dos jóvenes de sus equipos de captación y recientemente ha recibido otras dos demandas por esa misma razón.

    Si desea que le mantengamos al día o si prefiere realizar un artículo más extenso, no dude en contactarnos en la dirección de correo electrónico que adjuntamos a este comentario.

    Reciba un cordial saludo,
    CNT Captación
    Sección Sindical de la CNT en Médicos Sin Fronteras.

    • Estimados:

      Fui captador de socios en la vía pública en Argentina durante un año, y quisiera comentar que la situación aquí es aún peor de lo que se describe en el artículo. Hasta el día de la fecha, aún teniendo ya otro trabajo estable en el que me encuentro feliz, sueño con el día en que esta barbaridad salga a la luz. Si necesitan ayuda o evidencia para escribir un artículo, los compañeros de Argentina contamos con muchísima evidencia más que comprometedora para con la "Organización"…

      Un saludo.

      • Saludos:

        Por alguna razón, no he recibido notificación de que su comentario existía y lo he encontrado hoy haciendo un monitoreo rutinario de las redes. Lamento el retraso.

        Si lee esto y desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo en msfcompostela.cnt@gmail.com. Nos encantaría conocer su caso. Si su nombre responde a las siglas M.M., creo que ya hemos estado en contacto anteriormente.

        Un abrazo desde el otro lado del charco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here