lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

El ucronazi cantó hasta «La Parrala»

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Agente ucraniano (tiene galones de militar de alto nivel) detenido por el FSB ruso, reconoció que iba colocar explosivos en el aeropuerto y en la estación de autobuses de Crimea. Un atentado al más puro estilo salafofascista del EI-CIA.

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, siglas en ruso) informó esta semana de que frustró en Crimea una serie de atentados que la Inteligencia militar de Ucrania planeaba realizar contra infraestructuras vitales, informó la agencia TASS el viernes.

En un video grabado se ve a un saboteador ucraniano, llamado Ridván Sulemánov, dando detalles de cómo elegía lugares para los ataques en la península de Crimea que en 2014 mediante referéndum (no reconocido por Kiev) se independizó de Ucrania y se incorporó a la Federación rusa durante el conflicto del este de Ucrania, a raíz del cual se han deteriorado las relaciones entre Rusia y el Occidente.

El sujeto detenido el 29 de julio llegó a Simferópol y visitó el aeropuerto y la estación central de autobuses, en donde encontró cuatro lugares para la posible colocación de artefactos explosivos improvisados, a fin de provocar la mayor baja de civiles posible.

En este sentido, Sulemánov afirmó que los criterios establecidos se basaban en la facilidad de acción, la presencia de un gran número de personas y la dificultad para que las autoridades rusas impidieran los hechos.

Además, dijo que tenía que comprobar la ubicación de las cámaras de seguridad y la frecuencia con la que patrullan las fuerzas del orden público.

El agente ucraniano tras su reconocimiento del campo, envió una descripción minuciosa de sus planes a Pavel Nikoláyevich, quien lo había reclutado como agente de la Dirección General de Inteligencia de Ucrania en octubre de 2015.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recientemente advirtió que hay fuerzas externas que no escatiman esfuerzos para desestabilizar la península de Crimea, y sostuvo la idea de que existen Gobiernos antirrusos que reclutan y entrenan a personas para enviarlas a esta región a fin de realizar actos de subversión y sabotaje.

Hispan TV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: