Inicio Opinión ¿Por qué los amigos de Occidente degollaron a un niño palestino?

¿Por qué los amigos de Occidente degollaron a un niño palestino?

1011
0
Compartir

El mando de las fuerzas rusas en Siria ha entregado la Medalla del Honor al comandante de la Brigada de Al Quds para agradecer a estos palestinos por sus actos de valor realizados durante la batalla de Alepo.

Según la agencia Fars, el general Alexander Yurolov entregó la medalla a Mohammed Mahmud Rafeh.

La Brigada de Al Quds comentó la entrega de la medalla en su página de Facebook y dijo que 9 de sus miembros habían perdido la vida en el transcurso de las primeras operaciones dirigidas a la liberación del distrito de Al Ramusah, situado en el Sur de Alepo.

La Brigada Al Quds, integrada en buena medida por palestinos de los campos de Naireb y Handarat, participa desde principios de 2014 en las operaciones para la liberación de Alepo llevadas a cabo por el Ejército sirio. Estos palestinos escogieron el nombre de “fedayines del Ejército Árabe Sirio”.

Recientemente, fuerzas de la Brigada Al Quds y Ejército sirio comenzaron a limpiar de terroristas el campo de refugiados palestinos de Handarat, en el norte de Alepo.

“Una fuerza conjunta del Ejército sirio y las fuerzas de resistencia palestina han comenzado un ataque para tomar el control sobre el campo de refugiados palestino de Handarat, en el norte de la provincia de Alepo”, dijo uno de los combatientes palestinos.

La fuente señaló también que el Ejército sirio y las fuerzas de resistencia palestinas habían purgado de terroristas la zona de Al Shaher, en los alrededores de Handarat.

jmalvarezblog.blogspot.nl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here