¿Saben el porqué de la rabia opositora fascista de Venezuela?

Publicado:

Noticias populares

Ahora practica deporte todo aquel que quiera independientemente de si es negro, blanco o indio; por tanto empiezan a verse los frutos en forma de medalla olímpica, lo cual desata la irritación de la MUD, en forma de burla contra los atletas que no la consiguen.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, repudió que sectores de la oposición se burlen de los atletas venezolanos que no han resultado victoriosos en los Juegos Olímpicos Río 2016 “por el hecho de que sean chavistas”.

“Mostramos nuestro rechazo a los venezolanos que han querido burlarse de los atletas por que no obtuvieron una victoria, diciendo que perdieron por chavista”, destacó durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello recalcó que “ir a unos juegos de esta naturaleza tiene una connotación de dimensiones más allá de lo normal. Cuando vimos a Yulimar Rojas hacer lo que hizo, quien puede pensar que si es chavista u opositora. Es la patria que estaba allí. Y eso nos llena de alegría”.

También mencionó que si le van a quitar la grandeza a Rubén Limardo o Alejandra Benítez, “eso es dejar de querer a Venezuela en aquellas cosas que todos debemos quererla”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: