Efímera Palmira

Publicado:

Noticias populares

Los combatientes comenzaron a retirarse el lunes luego de que el EAS derrotara a los terroristas el domingo produciéndoles numerosas bajas cerca del aeropuerto militar T-4.

Según una fuente militar ubicada en ese último lugar, un dron de reconocimiento del EAS obtuvo imágenes del punto de reunión de ISIS cerca de la base.

Utilizando artillería pesada, las tropas del gobierno logró varios impactos directos sobre los islamistas, matando al menos a 40 combatientes y destruyendo 5 camionetas y tres vehículos blindados, incluyendo dos BMP.

Debido a estas pérdidas, el ISIS comenzó a trasladar sus fuerzas hacia el campo de la provincia de al-Raqqa, donde está desarrollándose una fuerte batalla con las “Fuerzas Democráticas Sirias” lideradas por los kurdos.

En los próximos días el EAS lanzará un masivo contraataque para recuperar toda la zona al oeste de Palmira, lo que forzaría al ISIS a ceder el control de la mayoría de los campos de gas de la región.

almasdarnews.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ejercicios de las fuerzas nucleares no estratégicas de Rusia y Bielorrusia

El Ministerio de Defensa de Rusia informó hoy que en el marco de la segunda etapa de los ejercicios de las fuerzas nucleares no estratégicas de Rusia y Bielorrusia, las tropas rusas probaron el grado de disposición de sus tropas para el servicio de combate.

Le puede interesar: