¡A robar que son tres días!

Publicado:

Noticias populares

Andréi Portnov, exjefe adjunto de la Administración del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, divulgó una grabación de audio en el que el parlamentario Serguéi Pashinski discute los detalles de una posible toma del poder con el líder del partido nacionalista UKROP, Guennadi Korban.

Pashinski destaca la necesidad de tomar el poder y asumir el control sobre el país para que este “prospere”. No obstante, Korban le advierte que no “hable sobre estas cosas por teléfono”, a lo que Pashinski asegura ser “amigo del presidente Poroshenko”.

“Tomaremos el poder para el presidente”, agrega el diputado.

Además, Pashinski amenaza con “disparar” al círculo interno de Poroshenko debido a que “no son capaces de hacer nada, incluso no saben robar”. Según el medio del país Strana.ua, la conversación telefónica tuvo lugar en marzo de 2015. En aquel momento Korban era el jefe adjunto de la Administración de la región de Dnepropetrovsk.

Sputnik

Estos, cada día pasando más hambre…

…  y estos otros chupando del bote

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia exige que organizaciones internacionales condenen el asesinato del periodista Tsitsagui

Moscú exige a las organizaciones internacionales pertinentes que condenen el asesinato del fotoperiodista del portal ruso News.ru, Nikita Tsitsagui, en la república de Donetsk, según la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Le puede interesar: