Inicio Mundo Estados Unidos Ampliamos noticias sobre el frente bélico sirio (Deir Ezzor)

Ampliamos noticias sobre el frente bélico sirio (Deir Ezzor)

397
0
Compartir

El Estado Islámico de Iraq Levante y el Pentágono ha lanzado hoy una ofensiva contras los distritos de Al-Baghiliyah y Al-Rashidiyah de esa ciudad entrando en combate con la 123 Brigada del Ejército Árabe Sirio.

Poco después de atacar la capital provincial esta mañana, los terroristas lanzaron un poderoso ataque contra el aeropuerto, presionando el perímetro oriental de esa instalación militar.

El Ejército Árabe Sirio respondió lanzando una lluvia de misiles desde la 137ª Base de Artillería, obligando al Estado Islámico a abandonar su ataque contra el Distrito de Al-Baghiliyah.

Después, la Fuerza Aérea Siria tomó la iniciativa y comenzó a lanzar ataques aéreos sin parar sobre las posiciones del Estado Islámico en la ciudad. Hasta ahora el grupo terrorista no ha logrado avances significativos.

Y ahora la “coincidencia”: hace sólo cinco días el Pentágono anunció una operación de comando de sus Fuerzas Especiales dicen que contra el Estado Islámico, sin especificar ni proporcionar muchos datos, excepto los embustes de costumbre. Evidentemente la operación fue para coordinar entrega de armas y datos de inteligencia a su criatura y hoy los estamos comprobando.

Imagen: General sirio Issan Zahreddine defensor de Deir Ezzor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here