Desinforma que algo queda

Publicado:

Noticias populares

Independientemente de otras cuestiones que no son objeto de este debate es necesario aclarar lo siguiente:

Ha sido una propuesta presentada por la oposición y aceptada a trámite tras una votación que así lo decidió. Aceptar a trámite no es aprobar una ley, es debatirla y posteriormente rechazarla o no, tras votación en la Duma.

Tampoco se trata de dejar de considerarla un delito, sino de que no sea juzgada por la vía penal como hasta ahora, sino sólo por la civil.

En el Régimen español la agresión doméstica es delito penal sólo en el caso de que sea reiterada en el tiempo (Artículo 173.2 del Código Penal).

No compartimos ni la rusa (si se aprueba) ni la del Clan Borbón y mucho menos nos tragamos las desinformaciones interesadas de quienes escupen para arriba pensando que no les caerá encima.

Nota: Gracias a Tuiter por su buena información. Sólo hay que descartar la porquería.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: