¡Oh, La Habana!

Publicado:

Noticias populares

Lo bueno es que hoy casi ninguno viaja porque tienen que sobrevivir en la “potencia” española. O comes o pagas la luz. Las dos cosas a la vez son imposibles para la mayoría ellos en la “Madre” Patria.

Como dijo el twitero “cubanito en Cuba” La Habana no se está cayendo a pedazos, se está restaurando a pedazos, y vaya que está quedando hermosa. Nos pondremos el mejor traje para recibir a los compañer@s que vienen a visitarnos.

Y no se preocupen por los “cubanos” descarados que se acercan a los turistas haciéndoles cuentos, los buenos cubanos, y no lo olviden, estamos trabajando… ¡Viva por siempre nuestra Cuba Revolucionaria, la Cuba de FIDEL!

Fidelista por Siempre

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Reconocimiento en Iruñea a las torturadas y 5 nuevos casos oficializados por el Gobierno foral

El Gobierno navarro ha reconocido como víctimas a varias personas que vieron sus derechos humanos vulnerados por parte de las FSE. La Red de Torturados tiene constancia de 19 reconocimientos. Entre ellos cinco a personas torturadas por la Guardia Civil y la Policía española entre 2005 y 2011. El anuncio ha coincidido con la aprobación en el Ayuntamiento de Iruñea de una moción histórica con el voto favorable de EH Bildu, PSN, Geroa Bai, Contigo-Zurekin. UPN se ha abstenido y PP ha votado en contra.

Le puede interesar: