Recortes también para ancianos

Publicado:

Noticias populares

Familias de usuarios de la residencia pública de la tercera edad de Oleiros denuncian que los ancianos están pasando muchísimo frío en plena ola de bajas temperaturas por las característica del edificio, de grandes dimensiones, y la falta de calefacción por la noche. María Dolores Casal pone voz a las denuncias.

Las dimensiones del edificio hace que tarde horas en calentarse y que se produzcan fugas debido a la falta de mantenimiento, según las familias y las trabajadoras.

La calefacción deja de funcionar entre la medianoche y las tres de la madrugada, según las trabajadoras. El frío se deja sentir sobre todo en la primera planta, en la quinta y en la UCI. Fátima Cruz, una trabajadora.

Las empleadas consideran que el sistema de calefacción se ha quedado obsoleto y que es una consecuencia más de la falta de renovación y mejoras de las instalaciones de la residencia por los recortes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump: «Biden gastó ocho millones de dólares para convertir ratones en transgénero»

El mandatario estadounidense enumeró gastos polémicos de la administracion anterior.

Le puede interesar: