Recortes también para ancianos

Publicado:

Noticias populares

Familias de usuarios de la residencia pública de la tercera edad de Oleiros denuncian que los ancianos están pasando muchísimo frío en plena ola de bajas temperaturas por las característica del edificio, de grandes dimensiones, y la falta de calefacción por la noche. María Dolores Casal pone voz a las denuncias.

Las dimensiones del edificio hace que tarde horas en calentarse y que se produzcan fugas debido a la falta de mantenimiento, según las familias y las trabajadoras.

La calefacción deja de funcionar entre la medianoche y las tres de la madrugada, según las trabajadoras. El frío se deja sentir sobre todo en la primera planta, en la quinta y en la UCI. Fátima Cruz, una trabajadora.

Las empleadas consideran que el sistema de calefacción se ha quedado obsoleto y que es una consecuencia más de la falta de renovación y mejoras de las instalaciones de la residencia por los recortes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por que cerrar el Estrecho de Ormuz es el arma más poderosa de Irán

Más allá del impactante lanzamiento de nueve misiles hipersónicos, Irán no usa aún una de sus principales fuerzas disruptivas ante la inminente contrarréplica de Israel: cerrar el Estrecho de Ormuz por donde atraviesa la quinta parte del petróleo global, algo que dispararía el precio del barril, afectaría la economía y quizá la reelección de Biden.

Le puede interesar: