Nuestros hermanos bolivarianos están siendo aislados ante nuestros ojos paulatinamente, y no nos valen los argumentos puristas sobre el carácter de su revolución ¿Qué hacemos nosotros aquí en el centro imperialista para ayudarles? ¿Debilitamos quizás el Sistema? No. Nos dedicamos a rajar del amigo y si aquello se desmorona diremos: no era marxismo. Pero es antiimperialismo. Lean los textos marxistas. En todos se habla de la unión de fuerzas comunistas, progresistas y nacionalistas éstas últimas si están enfrentadas a la barbarie capitalista.

Las declaraciones hechas por el vicepresidente colombiano contra el pueblo venezolano fueron tildadas de discriminatorias, intolerantes y llenas de odio.

La Cancillería venezolana expresó este viernes su rechazo categórico a las declaraciones emitidas por el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, contra el pueblo venezolano, y las consideró llenas de odio, discriminación e intolerancia.

“Estas casas son para población desplazada que vive en Tibú, no vaya a dejar meter los venecos, por nada del mundo. Esto no es para los venecos. No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que personas que no sean del país se beneficien de programas sociales”, aseveró Vargas Lleras este jueves.

A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela exigió a Colombia ofrecer disculpas por las expresiones xenófobas y denigrantes dichas por el vicepresidente de ese país.

Telesur

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.