Mieles de combatientes llegan a Qalamoun

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Un gran convoy del Ejército sirio ha llegado a las montañas Qalamoun, cordillera localizada en la frontera siria con el Líbano, para luchar contra el Estado Islámico.

Los refuerzos del Escudo de Qalamoun han llegado a la Base Aérea de al-Seen para ayudar a los soldados que combaten intensamente contra los terroristas de ISIS.

El objetivo principal del Ejército sirio es contraatacar a ISIS para recuperar áreas que perdieron al oeste de la Base Aérea mencionada.

Una fuente militar ha revelado a Al-Masdar News que la operación por el Ejército sirio no sólo tiene como fin recuperar las áreas perdidas sino que también tiene la intención de avanzar y asegurar las regiones circundantes.

Almasdar

Artículo anteriorMarxismo y feminismo
Artículo siguienteJuzgan a un menor por dibujar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: