Estaba más que planeado por el narcoestado colombiano

Publicado:

Noticias populares

El líder negociador del grupo insurgente en los diálogos de paz, Pablo Beltrán, aseguró que sus fuerzas no ingresan a los territorios abandonados a no ser que sean solicitados por las comunidades.

“Nos interesa ayudar a que la gente se organice con mecanismos de defensa, de alerta, de seguridad propia y ataques en contra de los paramilitares”, dijo Beltrán.

Los pobladores rurales de Colombia le piden al Ejército de Liberación Nacional (ELN) que los protejan de los paramilitares que invaden los territorios dejados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC- EP), dijo el jefe negociador del ELN en los diálogos de paz, Israel Ramírez, conocido como Pablo Beltrán.

El líder insurgente añadió que la gente llama al ELN cuando sienten que son agredidos y perseguidos, sin embargo, advirtió que las fuerzas insurgentes no pueden acudir a todos los lugares donde son solicitados.

Telesur

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba rechaza oportunismo de transnacionales para lucrar con las guerras

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció el oportunismo de algunas transnacionales petroleras y de la industria militar para convertir las guerras en negocios lucrativos que generan miles de millones de dólares en ganancias.

Le puede interesar: