Inicio Mundo La bestia nazi que parieron entre todos, quiere más nazismo

La bestia nazi que parieron entre todos, quiere más nazismo

508
0
Compartir

La columna para el ataque se reunió en la plaza de la independencia (Maidan). El jefe de la organización radical de los Nacionalistas Ucranianos-OUN-Nikolai Kokhanovskiy, el diputado y líder del batallón “Donbass” Semyon Semechenko, el diputado de la Rada (Consejo) Suprema Egor Soloviyev y otros llamando a los ciudadanos que se reunieron en la plaza para reforzar el bloqueo al Donbass, detener cualquier relación con Rusia, y también nacionalizar las propiedades de Rinat Akhmetov.

Semyon Semechenko cerca de edificio de la administración dijo a los reunidos, que su gente bloqueo todos los aeropuertos del país para no dar a los funcionarios de escapar. “Nadie huirá de responder, todos recibirán lo suyo”,-amenazó Semechenko bajo los plausos de la multitud.

«La gente es mucha, tal vez decenas de miles de personas. Toda la gente gritando «¡|Vergüenza!», «¡Revolución!», «¡Muerte a los enemigos!» y otras consignas. Algunos tiran petardos y piedras contra el edificio”,-informa el corresponsal de la Agencia Federal de Noticias-FAN.

Líderes de la Organización de Nacionalistas Ucranianos-OUN instaron a los manifestantes a organizarse, como se hizo en el Maidan en el año 2014.
En la multitud había llamados para atacar a las oficinas de las empresas rusas y los medios de comunicación pro-rusos.

news-front.info

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here