Amalia fascista

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

En su edición de este martes, el periódico explicó que “un número de estas figuras de la “oposición”, incluyendo Kamal al-Labwani, un opositor sirio conocido por sus fuertes vínculos con las autoridades sionistas, crearon junto con figuras israelíes como “Yuan Rabin” y “Moti Kahana”, una sociedad bajo el nombre de “Amalia”.

Kamal al-Labwani fue nombrado preso de conciencia por los imperialistas de Amnistía Internacional.

La prensa israelí informó que la asociación tiene dos oficinas, una en Estados Unidos y otra en Israel, y se mueve entre el Líbano, Jordania, Turquía y Siria.

Reveló además, que una de las prioridades de la asociación es trabajar para crear una zona de seguridad en el sur de Siria, y señaló que todas las actividades de la asociación se llevan a cabo bajo dirección y orientación de las fuerzas de ocupación israelíes y en coordinación con ellas.

Según el rotativo libanés, la asociación incluye a activistas estadounidenses e israelíes, además de funcionarios que trabajaban en el servicio diplomático entre Washington y Tel Aviv.

SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: