Delegación de la República Árabe Siria celebra nueva sesión de conversaciones con de Mistura

Publicado:

Noticias populares

Ginebra, SANA– La delegación de la República Árabe Siria para el diálogo inter-sirio en Ginebra, encabezado por el Dr. Bashar al-Jaafari, celebró este martes una nueva sesión de conversaciones con el enviado especial de las Naciones Unidas a Siria Staffan de Mistura, dentro del marco de la cuarta ronda del diálogo inter-sirio.

Anteriormente, el enviado SANA a Ginebra infiormó que la delegación, encabezada por el D.r al-Jaafari se reunió hoy Gennady Gatilov, vicecanciller ruso.

Las fuentes señalaron que las dos partes han acordado en puntos de vista sobre la necesidad de que la lucha contra el terrorismo sea entre las principales prioridades de las conversaciones para resolver la crisis en Siria.

Cabe señalaer que que el enviado de la ONU, se reunió con la delegación de la República Árabe Siria el sábado pasado, donde al-Jaafari hizo hincapié en que las conversaciones se centraron en la lucha contra el terrorismo.

Vía:SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría prorroga el veto a alimentos de Ucrania pese a la decisión de la Eurocámara

Hungría mantendrá el veto unilateral a las importaciones de productos agrícolas ucranianos pese a la decisión del Parlamento Europeo de prolongar por otro año su importación libre de impuestos, declaró el ministro de Agricultura húngaro, Nagy Istvan.

Le puede interesar: