Ejército sirio elimina a 22 terroristas del Frente al-Nousra en Hama e Idleb

Publicado:

Noticias populares

Provincias, SANA. – Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas bombardearon y destruyeron un depósito de municiones y eliminaron a decenas de combatientes del grupo terrorista Frente al Nousra en los campos de las provincias de Hama e Idleb.

Idleb
En la provincia septentrional de Idleb, cazas sirios bombardearon a una sede del Frente al Nousra en el poblado de Deir Sharki, a 45 km al sur de la ciudad de Idleb.

En el bombardeo, 10 terroristas murieron y dos vehículos pesados fueron destruidos.
Otro bombardeo con artillería mató a cinco terroristas de Al-Nousra en los poblados de Shajeshbo, Rakaya, Tramla y Mar Harmah.

En la ciudad de Ariha a 12 km al sur de la ciudad de Idleb, el ejército destruyó un escondite de Al Nousra y mató a siete terroristas que estaban dentro del mismo.

Hama
En la provincia central de Hama, una unidad del ejército destruyó a un vehículo de los terroristas en el poblado de Bweidah, en el campo norte de esa provincia

Vía:SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia advierte en la ONU que Ucrania intensificó ataques contra la central de Zaporozhie

El embajador ruso Vasili Nebenzia denunció este 15 de abril ante el Consejo de Seguridad de la ONU que las tropas ucranianas intensificaron sus ataques contra la central nuclear de Zaporozhie en los últimos meses.

Le puede interesar: