Lavrov: la situación en Mosul es peor que en Alepo

Publicado:

Noticias populares

MOSCÚ (Sputnik) — La situación humanitaria en la ciudad iraquí de Mosul es peor de lo que fue en la ciudad siria de Alepo, declaró el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

“De vez en cuando recordamos a nuestros socios occidentales que allí la situación humanitaria es mucho peor de lo que era en Alepo Oriental”, dijo Lavrov a la prensa, contestando a la pregunta sobre la situación en Mosul.

Mosul cayó en manos de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) en junio de 2014.
La parte oriental de la ciudad fue liberada de los yihadistas a finales de enero de este año, en el marco de una operación llevada a cabo por el Ejército de Irak y la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

Sin embargo, los terroristas mantienen el control de Mosul Occidental.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: