Compartir

Recientemente han acabado los III Juegos Militares Internacionales de Invierno celebrados en Sochi, que tuvieron lugar entre el 23 y el 27 de febrero y contaron con la participación de militares de 25 países, entre ellos España, según informa la Embajada española en Rusia.

Los deportistas que participaron en la competición se midieron en siete modalidades: biatlón, esquí de montaña, carrera de esquí, alpinismo de esquí, orientación deportiva de esquí, alpinismo deportivo bajo techo y short-track —patinaje de velocidad sobre hielo—.

Los participantes españoles se subieron al podio de los ganadores en tres ocasiones con un oro y dos bronces en la modalidad masculina de alpinismo de esquí y en la carrera de patrulla de biatlón.

https://vk.com/wall-78650248_2595

Los ganadores de las medallas fueron Miguel Caballero Ortega, Luis Alberto Hernando Alzaga y Francisco Javier Navarro Jiménez, que sirven en la Guardia Civil de España, un cuerpo que lleva a cabo funciones de Policía fuera de las ciudades.

La bandera de estos juegos militares fue entregada a Alemania, el país anfitrión de esta competición en 2021.

El equipo de las Fuerzas Armadas de Rusia fue el ganador absoluto de los juegos con 22 medallas de oro, nueve de plata y 11 de bronce en su palmarés. El segundo puesto fue para Italia con ocho oros, seis platas y seis bronces. Francia fue la tercera en el ranking.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here