Surcoreanos se manifestaron contra despliegue de sistema estadounidense

Publicado:

Noticias populares

Surcoreanos marcharon el martes contra el despliegue del sistema de Defensa del Área de Gran Altitud Terminal (THAAD) en el país asiático, en Seúl.

Corea del Sur anunció la firma oficial de un contrato de intercambio de terrenos con el grupo Lotte para el despliegue del sistema estadounidense de misiles avanzados, THAAD en el país.

El sistema se instalará en un campo de golf en la región de Seongju, al sureste del país. El pasado mes de julio, Estados Unidos y Corea del Sur acordaron el despliegue, para hacer frente a supuestas “amenazas” de otros países vecinos.

No obstante, la medida ha sido rechazada en reiteradas ocasiones por China, advirtiendo que tomará las medidas necesarias para garantizar su seguridad.

Fuente: HispanTV
Vía:LRDS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: