El canciller ruso, Serguei Lavrov, afirma que la resolución de nuevas sanciones contra Siria estuvo destinada a obstaculizar las negociaciones sirias.

En una rueda de prensa conjunta con su par de El Salvador, Hugo Martínez, el ministro ruso ha dicho que toda sospecha sobre el uso de armas químicas en Siria debe investigarse detalladamente.

“Es necesario someter toda sospecha (sobre el uso en Siria de armas químicas) a una investigación detallada e imparcial, sobre todo”, ha declarado.

El pasado martes, Rusia y China bloquearon la resolución presentada por las potencias occidentales en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) para imponer sanciones a Siria.

El proyecto de resolución puesto a votación en el CSNU, impulsado por Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, buscaba imponer sanciones a Siria bajo alegaciones de que las Fuerzas Armadas de la nación árabe emplearon armas químicas en el país en 2014 y 2015, algo que Damasco rechaza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.