Caracas, 3 mar. 2017, Tribuna Popular TP.- La Corriente Clasista de Trabajadores y Trabajadoras «Cruz Villegas» (CCT-CV) obtuvo una contundente victoria en las elecciones sindicales en Pepsicola, planta Valencia (Carabobo), el pasado 1 de marzo.

La Plancha Nº 1 (CCT-CV) logró el 87,4% de los votos, quedando electo José Suárez como secretario general, ganando todos los nueve cargos de la junta directiva del sindicato y los cinco del tribunal disciplinario. La Plancha Nº 2 (patronal), con 12,2% de los votos, no obtuvo ningún cargo.

La Corriente «Cruz Villegas» forma parte del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora (FNLCT).

Pedro Eusse, coordinador nacional del FNLCT envió un saludo de felicitación a las y los trabajadores de Pepsicola Planta Valencia, al equipo clasista que participó en las elecciones sindicales y al secretario general José Suárez por la rotunda victoria obtenida.

El dirigente les ratificó “el apoyo, solidaridad y acompañamiento en los combates de clase que, es seguro, deberán librar contra la patronal en defensa de los derechos de la clase trabajadora que labora en esa empresa, y en respaldo a las justas luchas que libren otros sectores laborales frente a la patronal privada y pública”.

“Es un importante avance en el proceso de acumulación de fuerzas del sindicalismo clasista, en la perspectiva de forjar una potente fuerza de la clase obrera y del pueblo trabajador capaz de hacerse del poder para la derrota definitiva del capital y sus súbditos”, resaltó Eusse.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.