Canciller de Ecuador: Chávez inició proceso libertario en nuestros pueblos

Publicado:

Noticias populares

El canciller de Ecuador, Guillaume Long, indicó este domingo que el Comandante Hugo Chávez inició el proceso de liberación de los pueblos de América Latina.

“Sin la senda que marcó el Comandante Chávez, muy díficilmente nuestro pueblos hubieran podido vivir los procesos revolucionarios, constituyentes, liberadores y emancipadores que hemos vivido en tantos rincones de América Latina y el Caribe”, expresó Long durante la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) que se realiza en el Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, Long precisó que es importante la unión y la integración de los pueblos de América para hacer frente a los grandes retos de la geopolítica actual.

“Este es el momento en el que América Latina y el Caribe, como patria grande, tiene que hacer frente a los retos internacionales, cooperar como bloque y elevar nuestra voz. Sin unidad en América Latina y el Caribe, jamás seremos soberanos. Nuestra soberanía depende de la unidad”, enfatizó.

Asimismo, puntualizó que se debe seguir trabajando para afianzar la libertad de los pueblos en su emancipación y, en este sentido, facilitar el acceso a los derechos sociales e individuales.

Fuente: AVN
Vía:LRDS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Caracas: “Venezuela se siente miembro del BRICS”

El canciller venezolano reflexionó sobre el nuevo orden mundial multipolar en el marco del Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

Le puede interesar: