FMLN saluda Cumbre del ALBA y legado de Hugo Chávez

Publicado:

Noticias populares

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) destacó hoy la impronta de Hugo Chávez en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).

Medardo González, secretario general del oficialista FMLN, aseguró que las ideas del revolucionario venezolano guían a los defensores de la integración reunidos este domingo en Caracas.

A cuatro años del fallecimiento de Chávez, su obra sigue viva, afirmó González al inaugurar una cátedra itinerante que perpetuará su ejemplo en El Salvador.

Dicha cátedra también promoverá el estudio de la vida y obra del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro; y del comandante guerrillero salvadoreño Shafik Handal.

Vía:LRDS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

Le puede interesar: